Los alumnos deben resolver varias actividades de escape-room para completar la misión Starters, Movers, Flyers. Cada nivel cubre las 5 destrezas: Vocabulary, Grammar, Listening, Reading y Writing
Contenido interactivo para el alumno:
Actividades escape-room, juegos, flashcards, vídeos, juegos para clase, mapas interactivos…
Enfoque en lenguaje Oral y Phonics, para aprender un idioma hay que hablarlo.
La fonética del inglés es compleja y diferente de otros idiomas. Cuando no se domina, es un factor de desconfianza y desmotivación, que a menudo lleva a no querer hablar el idioma.
Por eso es muy importante que desde pequeños trabajen los phonics de una manera natural y sencilla. Nuestro método ayuda a los alumnos a adquirir rápidamente los sonidos del inglés y a saber dominarlos. Es divertido pero muy eficaz, con lo que los alumnos consiguen resultados en muy corto plazo.
Esto favorece su sensación de logro y la confianza al utilizar el idioma. Y es la base sobre la que se asienta la adquisición de las 4 destrezas del idioma (Speaking,Listening, Reading, Writing)
Aprender de forma natural es más eficaz
Nuestro método se basa en la manera en la que aprenden los niños, de forma natural. Por eso se fomenta la utilización del inglés todo el tiempo en el aula. También se estimula el trabajo fuera del aula con contenidos nativos (lecturas, vídeos…).
Los alumnos aprenden el idioma de manera innata mediante exposición al mismo. Se familiarizan a través de actividades inmersivas.