MAGIC SCHOOL

MAGIC SCHOOL es una excelente oportunidad de ampliar o mejorar tu negocio para quienes les apasiona el mundo de los niños y la educación.

Presentamos un concepto innovador de Escuelas de Idiomas para mejorar el aprendizaje del inglés con una metodología inmersiva  e interactiva especializada en el aprendizaje para niños.

Gracias a nuestro método centrado en el desarrollo del aprendizaje visual, los alumnos como factor clave, aprovechando que son como “esponjas”, progresan en el idioma de una forma divertida y creativa, al mismo tiempo, que juegan están aprendiendo.

 

Un novedoso recurso educativo que te va a permitir ofrecer a tus alumnos y a los padres nuevas posibilidades de expresión, de conocimientos, ideas y proyectos de manera creativa, original y muy atractiva para tu escuela de idiomas.

En la franquicia Magic School enseñamos a los niños de manera multisensorial auditivo y kinestésico, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Y todo ello con material propio y exclusivo, desarrollado por nuestros profesores.

En nuestras academias no hoy mesas ni sillas y sobre todo no hay libros, nuestro  modelo de enseñanza en 360 grados es  diferente, práctico y natural .

Aprenden inglés jugando sin memorizar o estudiar y se divierten con un método nuevo y exclusivo,  Magic School. 

Somos los primeros en utilizar este método innovador y diferente a otras empresas.

El método: actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.

Nuestro software fácil de usar le brinda un control completo sobre su entorno inmersivo con solo hacer clic.

Magic School  se puede poner en marcha sin necesidad de cambiar tus siglas, logo, diseño, etc,

Queremos estar cerca de ti y crecer juntos