Franquicia MAGIC SCHOOL

MAGIC SCHOOL es un concepto innovador; centros de idiomas para aprender inglés con una metodología inmersiva  e interactiva especializado en el aprendizaje para niños.

Gracias a nuestro exclusivo método inmersive interactive centrado en el desarrollo en el aprendizaje visual de los niños como factor clave, aprovechamos que ahora son como “esponjas” para que progresen en el idioma de una forma divertida, al mismo ritmo que juegan aprenden y ellos mismos.

 

En la franquicia Magic School enseñamos a los niños de manera multisensorial auditivo y kinestésico, tal y como se trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Y todo ello con material propio y exclusivo, desarrollado por nuestros profesores.

En nuestras academias no hoy mesas ni sillas y sobre todo no hay libros, nuestro  modelo de enseñanza en 360 grados es  diferente, práctico y natural .

Aprenden inglés jugando sin memorizar o estudiar y se divierten con un método nuevo y exclusivo de Magic School.

 

 

Somos los primeros a nivel mundial en utilizar este método innovador y diferente a otras empresas.

El método: actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.

Un Centro de la Magic School  se puede poner en marcha sin necesidad de  cambiar tus siglas, logo, diseño, etc,

Queremos estar cerca de ti y crecer juntos

OFICINAS: Calle Agén, Local 18 - Toledo